¿QUÉ es O.F.I?

ORGANIZACIÓN DE FORMACION EN SISTEMAS ISRAELIES

La organización nace en Argentina en 1996 bajo su Director, Señor Diego Ángeles, bicampeón de estilo libre en combate y formas el año 93´ y el único sudamericano certificado en Israel como Nivel 4 en KAPAP por la Federación Internacional de KAPAP.  

Poseemos un cuerpo de profesionales destacados en diversas áreas de Seguridad, con formaciones exclusivas en el área Militar, el área de protección de Personas, el área Policial y el área Civil.

En cuanto a la formación de nuestro equipo de elite, se realiza directamente en Israel, lo cual garantiza contar con una actualización de las últimas tecnologías en seguridad y capacitación que se desarrollan y aplican en este país. Contando además con una adecuación a nuestra legislación.

Nuestro Objetivo es interrelacionar nuestros conocimientos, brindar capacitaciones de excelencia y apoyar todo proyecto educativo de nuestros miembros y sus grupos de entrenamiento.

El Vicepresidente de O.F.I. Señor Gabriel Ciucci tiene 21 años de experiencia en AA.MM, actualmente Teniente en la Fuerza Policial Argentina, Instructor en la Escuela de Cadetes de la policía, Instructor S.W.A.T. americano, Instructor en defensas tácticas para A.T.O.L.A. (Asociación táctica de operadores latino americano).

Nuestro Jefe de Instructores Señor Pablo Morales, es IV Dan en Tae Kwon Do WTF, I Dan en Hap Ki Do, Faxa Azul de BJJ. Fue parte por 10 años de la Policía de Buenos Aires en uno de sus  barrios más complicados. Actualmente es Instructor  en la escuela de Policía local de Lanus y trabaja en la secretaría de Seguridad de la misma zona.

Misión

Formar personas competentes en sistemas de defensa personal israelíes, con la capacidad de adaptarse ante una situación de riesgo de la manera más efectiva posible.

  • Esto se logra mediante entrenamientos y capacitaciones actualizadas a los protocolos internacionales, adaptados a la legislación nacional.
  • Manteniendo sólidos principios de disciplina, perseverancia, autocontrol y espíritu de lucha.

Visión

Ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional.

  • Formadora de profesionales destacados por su conocimiento y adaptabilidad en distintos escenarios, llegando a capacitar y difundir el sistema a lo largo de todo Chile a través de instructores certificados.