ESCUELA DE CARABINEROS DE CHILE

Ayer marcamos un nuevo hito en la historia de OFI Chile, con la primera presentación de nuestro sistema de entrenamiento en relación a protocolos de Defensa Policial en las modernas instalaciones del Polideportivo de la Escuela de Carabineros “Gral. Carlos Ibañez del Campo”, con la asistencia de los instructores de Defensa Policial y aspirantes a Oficiales de esa escuela matriz.

Nuestros sinceros agradecimientos a las autoridades que hicieron posible y autorizaron esta actividad, al Tte. de Carabineros e Instructor OFI Sr. Jaime Ortiz Mendez, principal gestor de la presentación, y especialmente a los profesores y aspirantes asistentes por su disposición para intercambiar experiencias, actitud activa de participación y hospitalidad que nos brindaron en todo momento, fue un agrado y un tremendo honor estar ahí.
OSSU

“Quiero hacer llegar mis agradecimientos al Profesor Diego Ángeles, por su gran aporte a los conocimientos y a la motivación entregada, en lo que a procedimientos en defensa personal policial se refiere.
Durante mis 48 años de experiencia en las Artes Marciales he conocido muchos Profesores e Instructores, afortunadamente el Sr. Ángeles esta entre los que demuestran profesionalismo. Pero es muy importante destacar la motivación que el aludido Profesor demostró en el pasado seminario y más me llama la atención es la entrega desinteresada y gratuita, lo que es muy raro encontrar en gente de este medio.
Una vez mas reitero se sirva entregar mis agradecimientos al Profesor Ángeles, agradeciendo también mi Teniente Don Jaime Ortiz, su efectiva valiosa y desinteresada gestión, me despido a sus órdenes”

Raúl Garretón Lorca
Asesor Docente Escar
Cinturón Negro 5° Dan
Go-Ju-Ryu IJKA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.