La organización nace en Argentina en 1996 bajo su Director, Señor Diego Ángeles, bicampeón de estilo libre en combate y formas el año 93´ y el único sudamericano certificado en Israel como Nivel 4 en KAPAP por la Federación Internacional de KAPAP.

Poseemos un cuerpo de profesionales destacados en diversas áreas de Seguridad, con formaciones exclusivas en el área Militar, el área de protección de Personas CPO, el área Policial y el área Civil.

En cuanto a la formación de nuestro equipo, se realiza directamente con profesores israelíes, lo cual garantiza contar con una actualización de las últimas tecnologías en seguridad y capacitación que se desarrollan y aplican en este país, pero siempre adecuando los protocolos a nuestra legislación.

Somos una entidad educativa, nuestro Objetivo es interrelacionar nuestros conocimientos, brindar capacitaciones de excelencia y apoyar todo proyecto educativo de nuestros miembros y sus grupos de entrenamiento.

Israelí KAPAP Federation IKF – Israel CQB

La Federación Internacional de KAPAP fue creada por el Teniente Coronel Chaim Peer, quién cuenta con un amplio curriculum en distintas Artes Marciales, siendo hoy para nosotros la raíz de nuestro aprendizaje y a quien reconocemos como guía principal.

Desde el año 2010, lo acompaña como Jefe de Instructores Amit Himelstein, quien ya a sus 8 años comenzaba a entrenar Artes Marciales. Actualmente Amit, lidera el entrenamiento de distintas unidades especiales, policiales y grupos de seguridad en el mundo, además de hacer clases regulares en dojos y universidades.

Para conocer más acerca de la IKF visita: https://ikfcqb.com

LA IKF Y OFI SON ORGANIZACIONES HERMANAS QUE TRABAJAN UNIDAS Y COMPARTEN CONOCIMIENTOS.